miércoles, 1 de septiembre de 2010

miss u


Te juro que me encantaría poder abrazarte asi cada vez que decis cosas como las que acabo de leer por el msn! Te juro que me encantaría abrazarte así cada vez que me decis: 'estoy mal mal, muy mal :(' Te juro que amaría abrazarte asi cada vez que me acuerdo de todas las cosas que pasamos -por asi decirlo- y por cada aguante que me hiciste. Porque fuiste la mas amorosa de todas, y siempre te lo voy a decir. . lo querida que me siento con vos neni! Y te juro por sobre todas las cosas que me dan ganas de matarte, sisi de pegarte cuando veo como nos distanciamos.. de pegarme a mi obviamente por alejarme de alguien tan bueno como vos. Pero sé que las cosas van a volver a lo de antes, porque veo que las dos lo queremos y eso es lo mas importante :)

pd: y no se si este blog vaya a funcionar de nuevo, si haremos otro o si no tendremos ninguno pero me pareció una buena forma de responder a lo que me escribiste. Te quiero muchisimo gorditaa (:




*ash .

1 comentario:

Ash&Nenii dijo...

ay si, quiero todo lo de anteeeees!